POR FIN…. 42 PARTIDOS DESPUÉS

Este martes fue histórico para los Tiburones Rojos, pues lograron romper el ignominioso récord de 41 partidos sin ganar en liga al vencer al Puebla. Un año, dos meses y cuatro días después Veracruz volvió a ganar en la Liga BBVA. Los escualos se sacudieron una malaria de 41 partidos sin triunfo (11 empates y…

¿HABRÁ PARTIDO?

Tiburones reciben a Tigres, aunque existe la incertidumbre de que se lleve a cabo debido a que los jugadores han indicado que no acudirán al encuentro Este viernes se prevé que Veracruz reciba a Tigres en partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aunque existe la incertidumbre de que…

CON PASO ARROLLADOR

San Francisco está que no cree en nadie; obtiene su cuarta victoria de la temporada, al vencer a los Cafés de Cleveland, en juego que cerró la Semana 5 de la NFL Matt Breida corrió para 83 yardas y un touchdown en la primera jugada de San Francisco desde la línea de golpeo, Baker Mayfield…

DAN DE ALTA A GIO DEL HOSPITAL

Cd. de México.- Giovani dos Santos fue dado de alta esta tarde del hospital donde pasó los últimos tres días, tras ser intervenido quirúrgicamente del corte que le provocó una patada de Antonio Briseño en el Clásico Nacional, disputado el pasado 28 de septiembre. Aproximadamente a las 13:00 horas de este martes, Giovani dejó el…