Pactan compromiso Gobierno Estatal y Sociedad Civil en defensa de los derechos de las mujeres

En un hecho inaudito a nivel nacional, autoridades, especialistas, académicas y sociedad civil, intercambiaron datos, opiniones y formularon compromisos para emprender políticas públicas que incidan en beneficio de las mujeres, niñas y adolescentes de Tamaulipas. Por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y en el marco de las diversas expresiones…

Último adiós a padre asesinado

Lágrimas y aplauso en misa de cuerpo presente Sus restos ya fueron trasladados a la Piedad, Michoacán Matamoros, Tam.- Entre lágrimas, aplausos, y una misa de cuerpo presente, los matamorenses despidieron al Padre José Martín Guzmán Vega, esto antes de que los restos fueran trasladados a la Piedad, Michoacán. La velación de los restos del…

Por qué el Amazonas es el pulmón del mundo?

El bosque tropical de Brasil se está consumiendo a un ritmo importante y debe encontrarse una solución pronto. El “pulmón del mundo” lleva más de tres semanas ardiendo sin parar y causando preocupación en Brasil y el resto de la tierra: es una tragedia que debe solucionarse rápido, antes de que seademasiado tarde. El Amazonas es el “pulmón del mundo” porque absorbe 1.000 millones de toneladas…